La importancia de la química en la materia de Comunicación y Lenguaje
En esta materia la química esta presente en el momento en que nos comunicamos es decir cuando nos expresamos de una forma oral y escrita la cual puede transmitir los distintos mensajes que podemos dar a saber a las otras personas.
Mediante todo esto se esta presentando la química como lo mencionado al principio También. Consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados a través de un sistema compartido de signos y normas semánticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario