martes, 8 de diciembre de 2015

La importancia de la química en la materia de Comunicación y Lenguaje


En esta materia la química esta presente en el momento en que nos comunicamos es decir cuando nos expresamos de una forma oral y escrita la cual puede transmitir los distintos mensajes que podemos dar a  saber a las otras personas. 
Mediante todo esto se esta presentando la química como lo mencionado al principio  También. Consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados a través de un sistema compartido de signos y normas semánticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario